LOGO

http://i931.photobucket.com/albums/ad156/univercionmty/MUSICLATINO2010-1.jpg?t=1282780941

presentacion

http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/divergencias/beatles_abbey_road.jpg http://www.vivirguadalajara.com/wp-content/uploads/2007/05/moderatto.jpg http://nicosb.files.wordpress.com/2009/10/chayanne-desde_siempre-frontal4.jpg

jueves, 22 de julio de 2010

Lluvia de estrellas latinas en los Premios Juventud

Lluvia de estrellas latinas en los Premios Juventud

Escrito vie 16 jul 2010 10:59

¿Vieron los Premios Juventud? Anoche no podía creer que Shakira sí cantara el WakaWaka. Yo tenía fe que acabándose el Mundial ya, gracias por participar.

Yo pensé que la habíamos cantado lo suficiente pero me equivoqué… el teatro entero lagritaba a coro con las mismas coreografías que la barranquillera puso de moda mientras lucía tremendos abdominales.

Me causaba lo ‘modernos’ que se quisieron ver los de la televisora, que utilizaban palabras como “mantener prendido este reventón” cuando es una expresión que expiró en México en los ’80 y ni que decir de las categorías : ‘la que me quita el sueño’, ‘la más pegajosa’, ‘qué actorazo’ y ‘qué rico que se mueven’.

Pues que rico se mueven Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias (guilty pleasure #765)que sí cantaron, y cantaron divino. Esa rola de ‘Me Enamoro’ me parece lo más dulce, hermosa, pero, no se por qué me da por cambiarle la letra y digo:‘...cuando menos pelos pero menamoro, se detiene el tiempo, me viene el alma al puerco…’ ¿No les pasa a ustedes?

Qué grande luego cuando el dominicano canta Bachata en Fukuoka, que suave, dan ganas de sonreír y pararse a bailar, no sé, es como fresca. Me gusta que es sencillo en sus presentaciones y mantiene su imagen con onda, todo él, que es larguísimo. Juanes es otro guapo con estilo, sin necesidad de hacer panchos en las presentaciones,sin alfombras mágicas y lunas que columpian ex RBDs.

Camila también cayó del cielo con el piano. Podríamos decir que ‘llovieron’ estrellas esa noche. Wisin y Yandel se han de haber sentido como en casa, ya ven que el tema de los Premios era el futuro y ellos dicen ser ‘los extraterrestres’.

Hablando de andar en la luna, ¿cómo le dan el Premio Juventud a Chayanne? Are you kidding me? Las dos veces que tuvo que recoger Premios lo aparecieron en holograma paradar las gracias, ¡¡¡buena idea, kudos!!!

Belinda, preciosa, igual que Anahí aunque entre ellas exista un abismo de modales. De las presentaciones, los reggetoneros se lucieron y pusieron a bailar a todos, la rola de Ivy Queen tiene clarísimo el sello de La Caballota, pero también Camila me dio los chills, Carlos Baute y Martha Sánchez, Diego Torres con Noel de SinBandera, Chino y Nacho, Belinda y Pitbull, con todo y sus pantalones apretados,excelentes interpretaciones.

La presentación mundial de Dulce no me terminó de convencer, ni su vestuario ni nada, creo que en el plano musical le puedo dar más crédito a Anahí que los de Kinky le hicieron la producción del disco y, la verdad se siente bien la diferencia. Espinoza Paz peleándose con su ‘bebe’ vía telefónica en la rola y hablando con la pecera, never. No no no no no…

A ti ¿qué fue lo que más te gustó?

NWS MONTERREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario