Debido a que los doctores del centro de rehabilitación creen que los problemas psiquiátricos de la artista no son en realidad tan severos como se dice, es muy posible que ella se tenga que ir del lugar para comenzar un tratamiento desde su hogar, y todo esta misma semana.
Lindsay Lohan será liberada tan pronto y como así lo dicte el juez a cargo de ella. De acuerdo con algunas fuentes, la estrella de 24 años de edad dejará a un lado el Hospital Neuropsiquiátrico UCLA, gracias a las notas y comentarios que ha realizado el personal médico que ha trabajado con ella.
Aunque los médicos aun no han escrito el reporte final, ya han llegado a la conclusión que los trastornos psiquiátricos de Lindsay no se acercan nada a la severidad que les aseguraban en un principio.
Y eso que muchos habíamos pensado que la actriz de “I Know Who Killed Me” (en español: Yo Se Quien Me Mato), era una de las chicas con mayores síntomas de bipolaridad, pero al final, ya veis que se ha probado que ese no es el caso.
Incluso esta situación va mucho más allá de lo que se decía en un principio de Lindsay. Los doctores creen que el reporte que ingresó a la estrella a la clínica, no requieren mayor atención.
Uno de los requisitos para que Lohan deje la clínica, es que ella debe estar totalmente sobria antes de hacerlo y además, al llegar a casa, ha de continuar con tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario